Valores Corporativos

EXCELENCIA: La convicción de que el Fondo debe ejecutar todas sus labores con el objetivo de cumplirlas de manera óptima.

COMPROMISO: Brindar nuestro mejor servicio al Asociado que lo requiera dirigido a satisfacer todas sus necesidades

PERTENENCIA: Cada uno de los Asociados tiene un interés en el Fondo al cual pertenece, por lo tanto debe procurar el mejoramiento de éste día a día

RESPETO POR EL ASOCIADO: Respeto por la dignidad y los derechos de cada Asociado.

Historia del Fondo de Empleados

FENDIAN se constituyó por documento privado en Asamblea General el 29 de julio de 1994, con 58 Asociados y $389.202 en Aportes Sociales, y en la cual se nombró como Gerente al Doctor Juan Manuel Maya Arango.

El reconocimiento de la Personería Jurídica fue otorgado por el DANCOOP el 16 de junio de 1995 donde fue registrada como una entidad sin ánimo de lucro. A lo largo de su existencia FENDIAN ha buscado fortalecer sus servicios y generar un alto sentido de pertenencia en sus asociados basados en las mejores políticas de servicio. Al celebrar más de 20 años de existencia el fondo se muestra con una imagen renovada con tecnología y procesos a la vanguardia, basados en la normatividad vigente y con miras al futuro, con más y mejores servicios y beneficios para sus asociados que le permitan seguir abriendo camino y fortaleciéndose en el mercado de la economía solidaria.  

 

 

Visión

En el 2018 FENDIAN será una organización líder en la oferta de bienes y servicios, caracterizada por la eficiencia, eficacia y  la cultura del servicio, que contribuya al  mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y beneficiarios, satisfaciendo además, las necesidades de los usuarios.

Más artículos...
Misión

The Joomla! content management system lets you create webpages of various types using extensions. There are 5 basic types of extensions: components, modules, templates, languages, and plugins. Your website includes the extensions you need to create a basic website in English, but thousands of additional extensions of all types are available. The Joomla! Extensions Directory is the largest directory of Joomla extensions.

FENDIAN - CARRERA 52 # 42-43 - SECCIÓN: FONDOS DE EMPLEADOS.

INDICADORES ECONÓMICOS

VIGILADO - SUPERSOLIDARIA