AHORRO

Ahorrar permite de manera cómoda asegurar su futuro, garantizar sus pagos y gastos y crear su propio fondo de reservas. De manera exclusiva el fondo le ofrece a sus Asociados tasas excelentes y el respaldo y la garantía que Fendian puede Ofrecer.

CRÉDITO

Recuerde que el crédito es una oportunidad de adquirir bienes y servicios mediante el pago programado de cuotas, por lo tanto debe ser responsable en su adquisición y pago, para evitar inconvenientes económicos futuros, así como el desmejoramiento del su historial crediticio.

C.D.A.T.

El Certificado de Depósito de Ahorro a Término C.D.A.T., es un contrato mediante el cual el fondo recibe del Asociado dinero, con el compromiso de ser devuelto al vencimiento de un plazo, tanto la suma por la cual se haya constituido el depósito, como los intereses o remuneración que se haya pactado a título de rendimientos financieros por el tiempo que permanezca tales fondos a su disposición. En FENDIAN cuidamos su futuro y el de su familia por eso somos una opción solida y confiable para tener sus recursos.

Monto minimo 50% de un SMMLV.

Ahorro Vacacional

Disfrute de unas vacaciones sin apuros, con el mayor bienestar para usted y su familia, establezca una cuota mensual en FENDIAN descontable por nómina, nosotros cuidamos sus recursos y al final del período pactado le reconocemos además unos excelentes rendimientos.

Ahorro Voluntario

Es una modalidad de inversión que le permite reunir los recursos necesarios para dar cumplimiento a las metas propuestas y además es reconocido con intereses liquidados mensualmente. Es una modalidad de ahorro a la vista, es decir, usted podrá disponer de sus ahorros de forma ágil en el momento que los requiera.

Ahorro Navideño

Le ofrecemos la posibilidad de programar desde principio de año sus gastos de la época navideña. En FENDIAN usted puede establecer una cuota fija mensual descontable por nómina y en el mes de Diciembre recibir los recursos, incluidos los intereses obtenidos durante el año.

Ahorro Permanente

Ahorro Permanente, es una modalidad de ahorro a largo plazo, segura y confiable para el asociado, correspondiente al 2% de su salario mensual y que recibe como contraprestación un rendimiento liquidado mensualmente. Su ahorro permanente, le permite además aumentar su nivel de apalancamiento necesario para el otorgamiento de créditos. El Ahorro Permanente contribuirá a fortalecer el patrimonio del Asociado y a racionalizar el manejo de su economía personal y familiar por su carácter periódico y permanente

FENDIAN - CARRERA 52 # 42-43 - SECCIÓN: FONDOS DE EMPLEADOS.

INDICADORES ECONÓMICOS

VIGILADO - SUPERSOLIDARIA