AHORRO

Ahorrar permite de manera cómoda asegurar su futuro, garantizar sus pagos y gastos y crear su propio fondo de reservas. De manera exclusiva el fondo le ofrece a sus Asociados tasas excelentes y el respaldo y la garantía que Fendian puede Ofrecer.

CRÉDITO

Recuerde que el crédito es una oportunidad de adquirir bienes y servicios mediante el pago programado de cuotas, por lo tanto debe ser responsable en su adquisición y pago, para evitar inconvenientes económicos futuros, así como el desmejoramiento del su historial crediticio.

Crédito Educativo

Porque conocemos sus deseos de progreso, le ofrecemos una línea diseñada para incentivar la educación en nuestros asociados y de su núcleo familiar primario. Montos y plazos acordes a los períodos de estudio y a una tasa de interés preferencial.

Crédito Ordinario

 Somos las mejor opción para tu crédito libre inversión, te prestamos hasta 45 SMMLV con posibilidad de descuento por nómina, excelentes tasas de interés, retribución en servicios y beneficios, agilidad en aprobación y desembolsos, plazos acordes a tus necesidades.

Cupo Rotativo

Realice avances de acuerdo a sus necesidades hasta por $5.000.000 con la comodidad de una tarjeta de crédito pero a una tasa de interés mucho más económica y sin cuotas de manejo.

Crédiprima

Adelantamos hasta el 80% de su prima de mitad de año o Diciembre para que pueda atender sus necesidades en el momento más oportuno. Débito directo a la cuenta

Más artículos...
Crédito Presta Fácil

FENDIAN - CARRERA 52 # 42-43 - SECCIÓN: FONDOS DE EMPLEADOS.

INDICADORES ECONÓMICOS

VIGILADO - SUPERSOLIDARIA